sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 10 may 2024

EVENTOS

Uno por uno: todo el entretenimiento del próximo Paseo Lomitas

Este domingo se realizará el Paseo Lomitas, un evento cultural y gastronómico en el centro de Lomas.


El fin de semana concluirá con un paseo gastronómico y cultural organizado por el Municipio de Lomas de Zamora junto a la Cámara de Comercio del distrito con el objetivo de potenciar el consumo local: "Paseo Lomitas" celebrará una nueva edición este domingo 12 de mayo desde las 13 horas.

El evento estará centrado en una amplia variedad gastronómica que contará con foodtrucks y propuestas de comercios aledaños ubicados en Las Lomitas. La interacción con la Cámara de Comercio local permite profundizar el circuito gastronómico y comercial local para alentar al consumo cercano.

UNO POR UNO, TODOS LOS EVENTOS DEL PASEO LOMITAS

El fuerte estará en el paseo cultural destacado en la fuerte política artística y cultural del distrito: todos los eventos que se podrán ver el domingo de forma gratuita, en las calles de Mitre, Italia, Colombres, Sixto Fernández y España.

En la intersección entre Mitre e Italia se encontrará la posta de de Orquetas locales  con el cuarteto de cuerdas a las 15 horas y la banda sinfónica del Municipio a las 17 horas. Mientras que toda la tarde se presentará la galería a cielo abierto en Mitre entre España e Italia, los foodtrucks y los emprendimientos de estudiantes de la Escuela Municipal de Artes Visuales estarán en Sixto Fernández entre Italia y España.

La jornada concluirá a cargo del humorísta banfileño Pablo Cordonet y la banda "Pulse", tributo a Pink Floyd.


El estacionamiento en el polo gastronómico será libre por la resolución 732/24.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias