sábado 18 de mayo de 2024 - Edición Nº990

Lomas de Zamora | 16 may 2024

DÍA FESTIVO

El Chango Spasiuk dirá presente en la peña de Lomas por la Patria

Como parte de los festejos de la Revolución de Mayo, el folklorista dará un show en la Plaza Grigera.


El sábado 25 de mayo está cada vez más cerca y la agenda social-cultural del Municipio se sigue ampliando. "Lomas por la Patria" se celebrará en homenaje al Día de la Revolución de Mayo y la Plaza Grigera se vestirá de festividad y contará, entre sus múltiples presentaciones, con un show de Horacio “Chango” Spasiuk, el célebre músico y compositor quien presentará “Taco y suela” en el escenario de la Plaza Grigera, desde las 15.

Un encuentro repleto de música, peña y actividades artísticas: el Polo Cultural de Lomas contará con una de las figuras más representativas del folclore nacional para celebrar un nuevo aniversario del Día de la Patria. 

CÓMO SERÁ EL FESTIVAL LOMAS POR LA PATRIA

La jornada comenzará a las 11 con un desfile cívico protagonizado por la comunidad, donde las figuras de peso serán los vecinos y vecinas de Lomas de Zamora que hacen grande a nuestro distrito y las diversas instituciones sociales. Pero, al finalizar el mismo, la peña folclórica abrirá sus puertas para que en el Polo Cultural vuelva a escucharse la música argentina por excelencia. 

Allí estará presente el célebre músico misionero que ha llevado al chamamé más allá de las fronteras de nuestra patria. Spasiuk acompañará al gran pericón nacional que vecinos y vecinas de Lomas de Zamora bailarán en el patio central de la Plaza Grigera, y además dará un show en clave santiagueña con lo mejor de su repertorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias