domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Lomas de Zamora | 24 may 2024

SOLIDARIDAD

Colecta Frío: reciben donaciones para personas en situación de calle

Para combatir la ola de frío polar que se acerca, una organización lomense organizó una colecta y recorrerá las calles entregando abrigos.


Organización Aconcagua organizó "Colecta Frío", un pedido de donaciones a toda la comunidad para destinar a personas en situación de calle con el objetivo de combatir la ola de frío polar de este fin de semana de mayo y los recibirán en el Centro Cultural Arteresistir ubicado en Vieytes 307, Banfield.

Dentro de los pedidos de donación, se solicitan abrigos principalmente y en buenas condiciones: camperas, buzos, pulóveres, gorros, guantes, medias y también frazadas que puedan ayudar a pasar la noche. También ampliaron la difusión y convocatoria y sumaron más puntos de encuentro junto a otras agrupaciones del distrito para poder llegar de forma masiva a más personas.



Organización Aconcagua trabaja hace casi 10 años con la problemática de personas en situación de calle en Lomas de Zamora y todos los fines de semana realizan una olla popular y recorrida para brindar a quienes se encuentran en este estado de vulneración social.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias