domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

ATR | 24 may 2024

El intendente de General Pinto permanece en coma inducido y fue trasladado a CABA

El jefe comunal tuvo un accidente este lunes en la ruta 188. Según el último parte médico, fue inducido a un coma farmacológico a causa de las lesiones que presenta.


El intendente de General Pinto, Freddy Zavatarelli, fue trasladado en un vuelo sanitario al Hospital Italiano de Buenos Aires, según el último parte médico emitido por la Dirección del Hospital Municipal de Lincoln “Dr. Rubén Miravalle”.

El jefe comunal de 49 años tuvo un accidente este lunes al colisionar contra un camión en la ruta 188, y permanecía internado en terapia intensiva con trauma de cráneo leve, trauma de tórax cerrado con múltiples fracturas costales y contusión pulmonar, motivo por el cual requirió coma farmacológico inducido.

El parte oficial del municipio

"En la noche de ayer, el intendente Freddy Zavatarelli sufrió un accidente vehicular que requirió su traslado al hospital “Doctor Rubén Miravalle” de Lincoln, donde recibió las atenciones iniciales. El diagnóstico de ingreso fue de “politraumatismos” y en la actualidad se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva con diagnóstico de “trauma cerrado de tórax con coma farmacológico inducido para tratar la patología pertinente al trauma”.

Actualmente se encuentra a la espera, para el transcurso de la jornada, de una derivación a un centro de complejidad propio para la patología". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias