domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Sociedad | 24 may 2024

para agendar

Baradero celebra la Revolución de Mayo con la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel

La cita es este sábado 25 de mayo, a partir de las 10 horas, en el predio de la Estación de Trenes de Ireneo Portela, partido de Baradero. Música, baile y cosas ricas.


Se viene un fin de semana súper patriótico y según los meteorólogos, muy frío. Claro, el sábado es 25 de mayo. Y qué mejor que celebrarlo con un guiso bien caliente, y de postre un pastelito. 

"¡No te pierdas la Fiesta del Guiso Carrero y el Pastel!", invitan desde los pagos de Baradero, más precisamente de la localidad de Ireneo Portela. 

"Este sábado 25, a partir de las 10 horas, nos encontramos en el predio de la Estación de Trenes de Ireneo Portela para cantar y bailar al ritmo de Ñaupa, Fernanda Mores, Agustín Wutrich, Sencillito y de Alpargatas, Los Pampas y Cumbia Dorada", agrega el convite. 

"Además, vamos a disfrutar del baile de estudiantes de la EP 10 y ES 9, junto al Ballet Folclórico Sixto Palavecino", se agrega en el comunicado. 

Asimmismo, habrá carros gastronómicos, paseo de artesanos, emprendedores, exposición de autos clásicos y tantísimas cosas más. Sin dudas, se viene un gran sábado. Para eso, obviamente, tenés que arrancar para los pagos de Ireneo Portela. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias