domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Sociedad | 28 may 2024

Agenda  

Ya se viene la Expo Luján 2024

Se realizará este fin de semana y contará con stands, patio gastronómico, shows en vivo, actividades y mucho más


Este fin de semana será el primer descanso de junio y se viene con uno de los eventos más importantes en la provincia de Buenos Aires: la Expo Luján 2024. Se trata de una exposición que pretende posicionar a la localidad como un centro estratégico para el desarrollo y el crecimiento de industrias y comercios.

De esta manera, del jueves 30 de mayo al sábado 1 de junio se llevará a cabo este evento que reunirá a los distintos sectores productivos locales. En cada una de las jornadas, la entrada será libre y gratuita, y se desarrollará de 12:00 a 21:00 horas en el Parque San Martín.

Según informó el Municipio de Luján en su sitio oficial, la Expo Luján 2024 contará con un paseo ferial con más de 80 stands de empresas locales en una carpa principal grande. También habrá disertaciones, clases magistrales y presentaciones de proyectos en la carpa auditorio.

Las familias podrán disfrutar de un patio gastronómico, shows en vivo, actividades recreativas y culturales. También se dispondrá un espacio especial para realizar reuniones privadas e intercambios comerciales entre empresas, productores y toda la cadena de valor productiva.

Grilla de actividades de la Expo Luján 2024

Jueves 30 de mayo

El primer día habrá diversas charlas, una de ellas será con empresarios de la localidad de Luján, la cual estará moderada por Gisela Busaniche. Además, la Junta Municipal de Estudios Históricos presentará la Historia de la Industria lujanense.

Viernes 31 de mayo

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, presentará el Plan Productivo de Luján. También, se realizarán charlas sobre Responsabilidad Empresaria y Ambiente a cargo de Nasha Cuvelier, Programas de Financiamiento de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de los subsecretarios Mariela Bembi y Ariel Aguilar y Nueva Generación Empresaria, con los principales referentes jóvenes del sector.

Sábado 1 de junio

Se presentarán influencers de Turismo e Industrias Culturales. También habrá Workshops de Economía del Conocimiento, experiencias con IA, Virtual Reality y blockchain para seguridad informática.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias