domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Lomas de Zamora | 29 may 2024

CULTURA

Lanzan nuevos talleres culturales gratuitos en espacios de Lomas

Todos los talleres que se lanzaron de forma gratuita en distintas partes de Lomas.


Cultura Lomas lanzó la nueva grilla de programación de talleres culturales y artísticos en el distrito para poder acercar a la comunidad la posibilidad de realizar actividades vinculadas al arte, danza, literatura, manualidades e instrumentos en distintos espacios ubicados en Banfield, Lomas, San José y Fiorito.

La políticas de ampliación y fortalecimiento cultural son parte de una decisión municipal y del Gobierno lomense para que cientos de personas puedan continuar con sus actividades de recreación y de distensión. Los talleres son presenciales y únicamente hay que presentar el DNI a la hora de asistir. 

El Club Cultural Municipal está ubicado en Piaggio al 600, en Lomas Oeste y cuenta con talleres y actividades presenciales como zumba, yoga, danzas urbanas, pintura en tela, guitarra nivel intermedio, danza clásica infantil, también comedia musical, samba brasilera y teatro para adolescentes entre algunas de las propuestas.

El Centro Cultural Fiorito es uno de los espacios más concurridos, ubicado en Recondo 1466 y Presidente Perón, también cuenta con instrumentos, danzas y yoga. También se destaca el Centro Cultural San José, ubicado en Caaguazú al 500 y el Centro Cultural Darragueira y El Ceibo, dos espacios que se encuentran en Banfield.

La iniciativa propone que la gente se acerque al espacio para conocer los talleres y anotarse, intercambiar con quienes están a cargo de los distintos espacios y generar de forma recíproca un espacio de encuentro entre la comunidad y los trabajadores.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias