domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Provincia | 30 may 2024

Con tasas especiales

El Banco Provincia habilita su línea de créditos para el pago de aguinaldos

La línea estará disponible desde el 1 de junio al 31 de julio para empresas que acrediten los salarios de al menos el 25% de su nómina de empleados a través de Banco Provincia


Junio es un mes especial para las pymes porque tienen que afrontar el pago del medio aguinaldo, que suele tener un gran impacto en el flujo de fondos de las empresas. 

Para esos momentos particulares del año que se dan en junio y diciembre, el Banco Provincia tiene una línea de préstamos con tasas especiales destinada al pago de sueldos, aguinaldos, vacaciones y bonos extraordinarios. 

La línea está disponible desde el 1 de junio al 31 de julio para empresas que acrediten los salarios de al menos el 25% de su nómina de empleados a través de Banco Provincia. 

Tiene tasa fija de 29% anual para MiPymes y 39% anual para el resto de las pequeñas y medianas empresas, con un plazo único para el pago de seis meses. El monto máximo del préstamo está dado por el importe total que la empresa acredite en salarios mensualmente en el Banco.  

El financiamiento se gestiona en la sucursal donde opera habitualmente la empresa. Entre diciembre 2023 y enero de 2024, cuando la banca pública bonaerense dispuso la línea para afrontar las asignaciones de fin de año, la utilizaron 385 pymes que fueron asistidas con más de 4.622 millones de pesos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias