domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Lomas de Zamora | 31 may 2024

SEGURIDAD

Otermín y D’Onofrio entregaron cascos para trabajadores de tránsito, policía y emergencias 

Fortalecimiento a políticas de seguridad para trabajadores de la seguridad y el área de salud.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y el ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, estuvieron presentes en la entrega de cascos a trabajadores de Tránsito, Policía y Emergencias Lomas para continuar profundizando las políticas de cuidado y seguridad dentro del distrito.

En tanto en el momento de la entrega, el intendente destacó la importancia del cuidado como una pata "escencial" dentro del Municipio. "Cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Municipio, de diferentes maneras, hace una tarea fundamental para poder llevar a cabo ese cuidado todos los días en las calles de nuestro querido Lomas de Zamora, siempre tratando de ayudar a los vecinos”, concluyó Otermín.

La presencia del mandatario provincial es parte de la articulación entre el gobierno bonaerense y el Municipio, a partir de la ausencia del Estado Nacional. En ese sentido, D’Onofrio sostuvo: “El no uso de casco es una de las principales causas de muerte. Con un acto tan simple como ponértelo correctamente salvas tu vida. Tenemos que asegurarnos de que se haga de la mejor manera, segura, para poder achicar esas tremendas estadísticas”.

Además, durante la jornada que transcurrió en el Salón Eva Perón del Municipio, vecinos y vecinas con discapacidad y enfermedades crónicas recibieron Pases Libres Multimodales, instrumentos de acceso a la gratuidad en el transporte público bonaerense.

“En tiempos donde tenemos un estado nacional desertor, que desapareció, la Provincia y el Municipio están presentes”, completó Otermín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias