domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Lomas de Zamora | 3 jun 2024

ESTE SÁBADO

Una nueva edición de "Paseo Lomitas", el evento que une a la gastronomía y cultura

Se realizará desde las 13 en las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández. Durante toda la tarde habrá espectáculos gratuitos, galería de arte a cielo abierto y variada oferta gastronómica.


Nuevamente habrá otra edición del evento que convoca a cientos de lomenses en un mix entre gastronomía y cultura, este sábado 8 se realizará una nueva edición de Paseo Lomitas, el evento organizado por el Municipio de Lomas de Zamora y la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora para promover el comercio local. 

Paseo Lomitas se llevará adelante a partir de las 13 en las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández que se harán peatonal para que los vecinos y vecinas puedan transitar de manera más cómoda y disfrutar durante toda la tarde de espectáculos gratuitos, música, galería de arte a cielo abierto, una variada oferta gastronómica y sorteos para los vecinos y vecinas.

El objetivo de la iniciativa es impulsar a los comerciantes y negocios gastronómicos del Polo de Las Lomitas, y al mismo tiempo, promocionar y dar a conocer a distintos artistas y músicos locales. Siempre se realizan descuentos y promociones.

“Vení a Paseo Lomitas y pasá por todos los puestos gastronómicos, donde va a haber juegos, shows, entretenimiento y bandas en vivo. No podés faltar”, expresó Gustavo Beleni, del restaurant “Bodega”.

Mientras que Lucas Molina del local “Patio 272” señaló que “se va a estar ofreciendo coctelería, cervezas, hamburguesas y una variada oferta gastronómica”. Por su lado, Cecilia Molina de “Olika” invitó a todos los vecinos y vecinas a participar del evento: “te esperamos en nuestro local de la calle Italia para compartir Paseo Lomitas”.

El evento contará con dos escenarios: uno ubicado en la esquina de España y Mitre y otro en España y Sixto Fernández. Además, habrá una posta cultural en la esquina de Italia y Mitre. 

En la Posta Musical se presentarán en vivo Conectados Reggae, Dellop Tributo a Soda Stereo, Ron y Velas, Pablo Cordonet y Pulse Tributo a Pink Floyd. 

Por su parte, en la Posta Infancia y Juventudes se presentará Varieté de Circo y Lomas K-pop mientras que en la Posta Orquestas estarán presentes el Cuarteto de Cuerdas Lomas y la Banda Sinfónica del Municipio.

El evento contará también con muestras de k-pop, emprendimientos de estudiantes de la Escuela Municipal de Artes Audiovisuales (EMAV), Foodstrucks, una galería de arte a cielo abierto y la exposición de la réplica de la Copa del Mundo para que los vecinos y vecinas puedan sacarse una foto con el trofeo.

Asimismo, habrá una variada oferta gastronómica con promociones en bebidas, comidas y postres. Algunos de los locales del Polo Gastronómico Lomas que participarán son Club de la Milanesa, Temple, Lucciano`s, Sensei Sushi, Bodega, Wayne, Chinchin, Olika, Blest, Ache, Grey, Blest, Skal, Salvattore, Rabieta, Ana Bolena, El Patio, Kick Off, Pasta Rossa Crusta, Rontón, Via Venetto, Campo Bravo y Papina Cervecería, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias