domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Sociedad | 4 jun 2024

Espectáculos infantiles

Vacaciones de invierno: La Plata convoca a artistas locales

La convocatoria está destinada a las producciones artísticas locales que quieran participar de los espectáculos infantiles organizados por el Municipio durante el receso invernal


La Municipalidad de La Plata abrió la convocatoria para la inscripción de espectáculos artísticos infantiles que deseen formar parte de la programación de las vacaciones de invierno e informó que los elencos y artistas tendrán tiempo de inscribirse hasta el lunes 10 de junio. 

Las funciones infantiles estarán disponibles del 13 al 28 de julio en distintas salas y espacios municipales, como la República de los Niños, el Polideportivo Los Hornos y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha, Islas Malvinas y Julio López. 

Según se informó, la Secretaría de Cultura municipal seleccionará los espectáculos que participarán, priorizando la adaptabilidad de las propuestas a los espacios existentes, la participación de elencos integrados por artistas locales y el cupo de género.

Quienes tengan interés en formar parte del cronograma deberán presentar, entre otras cosas, una carpeta que contenga la sinopsis de la obra —que deberá tener una duración de 40 y 50 minutos como máximo—, datos personales de cada integrante y la autorización de Argentores.

La iniciativa busca fomentar la producción artística local y crear oportunidades laborales para los colectivos culturales de la ciudad y, al mismo tiempo, asegurar el acceso a una variedad de propuestas para los vecinos y vecinas durante el receso invernal.

Por otra parte, la convocatoria servirá como un registro de obras para construir un banco de información para la programación de las vacaciones en todas las dependencias de la Secretaría de Cultura y otras instituciones del partido.

Los interesados podrán ver las bases y condiciones en el siguiente link drive.google.com en donde encontrarán toda la información detallada y el formulario de inscripción. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias