domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Lomas de Zamora | 5 jun 2024

ESPECTÁCULOS

Llega una nueva función distendida de un espectáculo infantil

Este domingo 9 de junio habrá una función especial para niños y niñas, con entrada libre y gratuita


El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora continúa profundizando acciones de inclusión social y este domingo 9 de junio a las 15 horas presentará en la sala municipal la función distendida de la obra infantil "Collar de Palabras", un espectáculo con música, juegos y canciones y también una segunda función que no será distendida, a las 17 horas.

El espectáculo está colmado con palabras que abrazan y juegan, para poder ir enhebrando distintos conceptos e ideas que inviten a viajar con la imaginación y hacer que los más pequeños puedan aprender en el espectáculo. El mismo trata de un poema de Brujas y brebajes mágicos y modernos, donde hay baile con Tomasa y su calabaza dos de las protagonistas, a tejer la tela de araña y descubrir a Ramona, la araña y su luna, a pintar con muchos colores y descubrir que en el jardín de mi casa y dentro de una taza, se armó un gran concierto.

Las funciones distendidas cuentan con adaptación de luces y sonido dentro de la sala, área de regulación, material de apoyo visual, profesionales especializados en la sala y un intérprete de lengua de señas. Esto brinda la posibilidad de que todos los niños y niñas puedan participar sin sentir alteraciones. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias