domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Lomas de Zamora | 7 jun 2024

EDICIÓN ESPECIAL

Se viene el festejo por el séptimo aniversario de la Matinée Inclusiva

Este sábado se celebrará el séptimo aniversario: todos los detalles de la Matinée.


Un sábado al mes se desarrolla el espacio de encuentro muy esperado por jóvenes y adultos en las instalaciones de Auditorio Sur, en Temperley: la Matinée Inclusiva que se realiza de 17 a 19 horas, es organizada por el Municipio junto a familias que tuvieron la necesidad de pedir un espacio con luces y volumen adaptado para quiénes asisten. 

Este evento está destinado a jóvenes, adolescentes y adultos de escuelas especiales que vienen de Lomas y distritos aledaños del conurbano para pasar una tarde de música, shows, temáticas diferentes con la entrada libre y gratuita y la posibilidad de entrar con un acompañante en el boliche Auditorio Sur, ubicado en Meeks 1080. 



La Matinée está dirigida a personas con discapacidades, quiénes acompañados de algún familiar o amigo, asisten una vez al mes a este evento que fue creado por el pedido de familias que exigieron un espacio acompañado de sonido, luces, música y comodidades como rampas para el acceso de silla de ruedas a un baile y espacio de distensión.

Se suelen realizar distintas temáticas para los distintos eventos, como lo ha sido el baile "Flúo" con colores especiales, fiesta de disfraces, de Argentina y también la edición especial de Star Wars conjunto con la Expo Cómic. El espacio cuenta con seguridad, agentes de tránsito y un equipo especializado en supervizar los eventos y las necesidades de quienes participan. No es necesario reservar entrada, se puede asistir ese día e ingresar. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias