domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº1019

Lomas de Zamora | 10 jun 2024

CULTURA Y ESPECTÁCULOS

El "Paseo Lomitas" fue un éxito y se colmó de vecinos y vecinas

Pasó una nueva edición que baticinó récord de convocatoria y circulación comercial.


Una nueva edición del Paseo Lomitas sucedió este fin de semana y cientos de vecinos y vecinas se acercaron para disfrutar de las actividades culturales y los puestos gastronómicos que compartieron el espacio de la vía pública y el centro comercial de Las Lomitas y contó con la participación del intendente, Federico Otermín. 

El mandatario agradeció a la Cámara Regional de Comercio y al Municipio por la organización y agregó: "Pasamos un ratito por una nueva edición de esta propuesta gastronómica, recreativa y cultural. Muchas gracias a los comerciantes y a todos los vecinos y vecinas que se acercaron a compartir la tarde en comunidad".

El Polo Gastronómico Lomas se convirtió en un punto de encuentro y de diversificación de distintos comercios gastronómicos para ofrecer una variedad de comidas, bebidas, postres tanto al paso como para sentarse y consumir en los locales de la zona. Uno de los objetivos de este paseo es poder hacer circular el consumo comercial local, para difundir y brindar una ayuda en los momentos de crisis.

Este evento se realiza mes a mes junto con la Cámara Regional de Comercio de Lomas y el Municipio, que ofrece además una variedad de actividades culturales y propuestas artísticas destinadas a todas las edades. Postas de juventud, bandas sinfónicas, jazz, bandas de rock nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias