martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1056

Lomas de Zamora | 12 jun 2024

PASEO COMERCIAL

Llega este sábado Comunidad Fiorito, un paseo para promover el comercio local

Esta iniciativa surge en el marco del Día del Padre, este sábado 15 de junio y reunirá actividades culturales para promover el consumo local.


El lanzamiento de "Comunidad Fiorito" es una instancia para promover el desarrollo del comercio local en la localidad de Fiorito y potenciar los distintos locales ubicados en el Centro Comercial Fiorito este sábado 15 de junio, en vísperas del Día del Padre. El encuentro contará con espectáculos artísticos gratuitos para acompañar a los vecinos y vecinas que visiten el Centro Comercial Fiorito en el día previo al Día del Padre.

Entre las propuestas culturales que se presentarán se destacan Varieté de Circo, un show pensado para toda la familia, y la Orquesta Sinfónica del Centro Cultural de Fiorito, que interpretará piezas clásicas y temas populares. También estará la réplica de la Copa del Mundo para que los vecinos y vecinas puedan sacarse una foto. 

La localidad de Fiorito cuenta con un amplio Centro Comercial ubicado en Murature ente Pilcomayo y Recondo y junto con la Cámara de Comercio e Industria de Fiorito organizaron la promoción de este espacio que reúne rubros textiles, comercios de ropa deportiva, perfumerías, locales de regalaría y zapatería entre otros.

Durante el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas, abrirá la calle comercial de Fiorito con distintas promociones, descuentos y también el acceso a beneficios con Cuenta DNI. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias