sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1046

Lomas de Zamora | 25 jun 2024

JUVENTUDES

"Maravillosa música" se realizará este sábado en Lomas

El festival que busca promover las bandas juveniles de la provincia se realizará en Lomas este fin de semana.


Maravillosa Música es un concurso de bandas Juveniles bonaerenses impulsado desde el gobierno provincial con el objetivo de poder hacer crecer el arte y la promoción de las bandas en las etapas adolescentes y de las juventudes y este sábado 29 de junio realizará su edición en Lomas.

Desde las 15.30 horas el Teatro Municipal será la sede que recibirá a los distintos proyectos musicales. Se presentarán ocho bandas que concursarán por el premio y por avanzar hacia la próxima instancia. Por la categoría estudiantil las bandas "DDEngue", "Gótica Suburbana" y la banda "Inchekiable" serán las que representarán esta oportunidad. Por la categoría libre, la presentación estará a cargo de "Hestald", "La Rosetta", "Paso Nivel", "Bahía Arcadia" y "Jomare".

El concurso es organizado desde el Instituto de la Cultura bonaerense y convoca a jóvenes a conformar proyectos musicales que reflexionen sobre las condiciones sociales en las que se desarrollan las juventudes en las distintas vivencias, sus opiniones, etc. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias