sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1046

Lomas de Zamora | 26 jun 2024

Otermín visitó una Pyme lomense que exporta al Mercosur

Se trata de la planta de Starplas, ubicada en Parque Barón con más de 40 años de trayectoria.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó la plata de Starplas radicada en Parque Barón y que se dedica
a la producción de caños, tanques y columnas en plástico y epoxi reforzados con fibra de vidrio a partir de la aplicación de tecnología avanzada y exporta a parte del Mercosur.

En un escenario tan complejo para la producción y para las pequeñas empresas, el mandatario destacó que en la conversación con su director Pablo Strangis, segunda generación de la compañía, intercambiaron sobre el proceso de fabricación y los estándares de bioseguridad que implementan.

"Me puse a disposición junto al equipo del Municipio para poder potenciar la integración socio-productiva en nuestra comunidad. Articulamos con las industrias locales para impulsar en conjunto el progreso de nuestra ciudad, es fundamental", resaltó Otermín.

La empresa cuenta con más de 40 años de trayectoria y emplea a 115 personas, además trabaja con productos para fomentar la tecnología más avanzada en la industria del petroleo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias