sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1046

ATR | 25 jun 2024

general pinto

Reapareció el intendente Zavatarelli tras su grave accidente

Estuvo 20 días en terapia intensiva. "Mi recuperación sigue evolucionando de manera satisfactoria", contó.


La comuna de Pinto publicó un mensaje del intendente Alfredo ‘Freddy’ Zavatarelli quien recibió el alta hospitalaria el pasado 10 de junio.

“Queridos y queridas pintenses: transcurrido ya un mes del accidente, y después de haber estado 20 días en terapia intensiva, quiero contarles que actualmente continúo con licencia médica y mi recuperación sigue evolucionando de manera satisfactoria”, comienza el mensaje difundido este martes.

Y continúa: “En la actualidad estoy en contacto permanente con funcionarios, integrantes del Concejo Deliberante y demás colaboradores, que siguen gestionando el plan de gobierno que veníamos llevando a cabo. Me encuentro con muchas ganas de reintegrarme muy pronto de manera presencial a la Gestión de nuestro Municipio”.

“Aprovecho también para agradecer cada uno de los mensajes de cariño y aliento que me siguen dando fuerzas para una más rápida recuperación. Un gran abrazo a todos y todas, nos vemos pronto”, concluye.

El pasado 22 de mayo Zavatarelli conducía por ruta 188 a la altura del conocido como cruce de Balsa cuando colisionó su camioneta contra un camión. 

Tuvo que ser rescatado por los bomberos de Lincoln y posteriormente trasladado en estado grave al Hospital de esa ciudad. Luego fue derivado al HIBA donde estuvo en terapia intensiva.

Finalmente el pasado viernes fue reubicado en una sala de cuidados generales y este lunes recibió el alta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias