martes 23 de julio de 2024 - Edición Nº1056

Provincia | 1 jul 2024

Convocatoria del peronismo

Kicillof encabeza acto en homenaje a Perón 

El gobernador bonaerense convocó a todos los sectores del peronismo al acto que encabezará este lunes 1 de julio, al conmemorarse 50 años de la muerte de Juan Perón


El gobernador Axel Kicillof convocó a todos los sectores del peronismo al acto que encabezará este lunes 1 de julio, a 50 años de la muerte de Juan Perón. Algunos ya confirmaron presencia como el diputado por Unión por la Patria y titular del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner. En cambio, desde el massismo rechazaron el convite. 

"Con el objetivo de alentar la unidad del movimiento y bajar el tono de las disputas internas, el mandatario bonaerense se encargó de invitar a cada sector a participar del acto que se realizará en la histórica quinta de San Vicente, donde Axel será el principal orador", manifestaron fuentes allegadas a la Casa de Gobierno.

El acto comenzará a las 11 horas con un recorrido por la inauguración de la puesta en valor de la casa principal y la de Huéspedes de lo que fuera una de las residencias de Juan Perón, convertida en Mausoleo del fundador del peronismo. 

Alrededor del mediodía será el turno de los discursos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias