sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº1046

Sociedad | 2 jul 2024

Acto multitudinario

Otermín: “El peronismo es futuro” 

El intendente de Lomas de Zamora y vicepresidente del Partido Justicialista de Lomas de Zamora Federico Otermín encabezó un acto multitudinario en la sede del PJ local a 50 años del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón. 


En sus palabras, Otermín destacó que “Perón nos dejó un legado imborrable que se sintetiza en dos categorías políticas: la Comunidad, porque se gobierna con el pueblo, y el Amor, que es el combustible de la felicidad y la grandeza. Por eso el peronismo es presente y es futuro”.

El intendente de Lomas de Zamora estuvo acompañado por su esposa y ministra de Ambiente de la provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar. En su discurso, Federico Otermín remarcó que “Perón amó al pueblo y desde ese amor se dio a la tarea de conocerlo e interpretar lo que esperaba. Cuando pidió un esfuerzo lo hizo para sostener la búsqueda de la justicia social. Porque se puede discutir el “cómo”, pero no el “para quién”. El peronismo fue la concreción del deseo de ser felices y de vivir mejor. Y esa vida mejor incluye a nuestra Casa Común: fue el primero en marcarnos que tenemos que cuidar nuestro suelo, porque no hay planeta B”.

Ante cientos de militantes del Partido Justicialista de Lomas de Zamora, Otermín concluyó su discurso afirmando que “La de Perón fue una revolución de la vida cotidiana. Y esa mirada nos tiene que guiar para construir el camino al Bicentenario de Lomas. Para un lomense no hay nada mejor que otro lomense. Por eso, salgamos a la calle y construyamos el futuro del peronismo de Lomas de Zamora”.

Del acto también participaron el senador provincial, Adrián Santarelli; el presidente del Concejo Deliberante local, Diego Cordera, el presidente del bloque de concejales de Unión por la Patria, Gastón Lasalle;  autoridades del partido; y el dirigente peronista, Juan María Viñales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias