ATR | 4 jul 2024
Transporte
Trenes Argentinos estrena un nuevo canal de comunicación a través del celular para todas las líneas del AMBA
Se trata de un nuevo posicionamiento en la red social X (ex Twitter) para mantener informado a los cientos de miles de pasajeros de todos los ramales. Cada línea estará diferenciada por un color distinto
La empresa Trenes Argentinos estrenó recientemente un nuevo canal de comunicación con los cientos de miles de pasajeros de todas las líneas de ferrocarriles del AMBA a través de la red social X. Es para que estén al tanto de las nuevas actualizaciones de sus servicios.
Los usuarios en este sentido se verán favorecidos debido a que tendrán una mejor experiencia estarán mejor identificados ya que cada ramal de los trenes tendrá su propia cuenta.
La idea es mejorar la experiencia digital del usuario, generar conciencia y sentido de pertenencia con el pasajero de cada línea, con el objetivo de establecer un vínculo más cercano y estrecho.
Los usuarios que deseen seguir las cuentas dores podrán suscribirse e informarse de manera permanente a través de las cuentas: @infotrenroca (línea Roca), @infotrenmitre (línea Mitre), @infotsarmiento (línea Sarmiento), @infobelgranosur (línea Belgrano Sur) e @infotrensanmar (para la línea San Martín) en la red social X.
Además, las líneas estarán representadas cada una por un color. En ese sentido, la línea Roca, que transporta cerca de 600 mil pasajeros diarios, se identificará con el azul; el Sarmiento, donde viajan cerca de 300 mil personas por día, será celeste. El Mitre, que lo utilizan casi 200 mil usuarios, tendrá el color verde; el San Martín con 150 mil viajeros diarios será rojo; y el Belgrano Sur, por donde se mueven 60 mil usuarios, estará identificado con el amarillo.