

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, visitó la empresa Autopartes FAL ubicada en Turdera y recorrió junto a sus directivos la empresa lomense que nació como un pequeño negocio familiar y que en la actualidad exporta a Brasil, Colombia, Marruecos, México y Uruguay y emplea a más de 70 familias.
En ese sentido, el mandatario resaltó: "En Lomas queremos acompañar a todos los emprendedores y empresarios pyme, para que al igual que Autopartes FAL, sus inversiones puedan crecer y convertirse en empresas con proyección que generen empleo y progreso en nuestros barrios. Cuidar la industria local es cuidar a la comunidad de Lomas".
Autopartes FAL es una empresa de industria lomense que se dedica desde 1986, a la producción de maquinaria de última generación y luego de cuatro décadas de trabajo, son líderes en la industria automotriz, ofreciendo productos de alta calidad.
En el último tiempo, han incorporado tecnología de vanguardia en los procesos de fabricación, con robots de alta tecnología que aseguran una precisión y eficiencia, junto con la mejor materia prima como lo es el Acrílico PMMA, lo que se traduce en productos de la más alta calidad.