

Junto a más de 800 adultos mayores que participan de centros de jubilados y pasaron el día en el Parque de Lomas, se celebró el encuentro para intercambiar y disfrutar de las experiencias que cada una de las personas realiza en sus espacios y potenciar los espacios comunitarios.
En ese encuentro que contó con almuerzo, música y baile, además de distintos stands de participación para disfrutar y acceder a distintas herramientas que brindan desde el Municipio, hubo dispositivos para resolver dudas y cuestiones administrativas.
Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, participó del evento y señaló: "El Gobierno de la Comunidad valora a sus mayores, que son ejemplo de trabajo, esfuerzo, cuidado, unión y solidaridad, valores esenciales para la vida en comunidad. Desde el Municipio queremos facilitarles herramientas para que sigan activos, disfrutando de la cultura y de la vida saludable, conectados con sus comunidades y sus seres queridos. Les pido que me ayuden, con su experiencia y sabiduría, a hacer una buena gestión. Gracias por todo. Siempre nos van a encontrar de su lado".