Lomas de Zamora | 23 nov 2024
Escapadas
Los 5 lugares imperdibles para comer en Mar de las Pampas
Desde pastas caseras y panadería artesanal, Mar de las Pampas tiene para ofrecer sabores únicos todo el año y estos cinco lugares prometen una experiencia gastronómica inolvidable.
Mar de las Pampas es un destino que combina la calma del bosque y la cercanía del mar con una oferta gastronómica que sorprende por su calidad y variedad. Este rincón de la Costa Atlántica es perfecto para quienes buscan relajarse y, al mismo tiempo, disfrutar de experiencias culinarias únicas.
El ingreso a Mar de las Pampas, sobre la ruta provincial 11, se sumó a las obras que desarrolla el gobierno de Axel Kicillof, que anunció la remodelación del acceso a este balneario, en el marco de un plan de obras que incluye la construcción de la segunda mano en el tramo de la autovía que va de Villa Gesell a Mar Chiquita. También se harán los accesos a esas dos ciudades y a Mar Azul.
Dónde comer en Mar de las Pampas
Amorinda Tutto Pasta: la tradición italiana en cada plato
Este restaurante es un referente de las pastas caseras. Ravioles de ricota y espinaca, ñoquis de papa con estofado o fideos al pesto son algunas de las opciones que deleitan a quienes buscan sabores tradicionales italianos. El ambiente cálido lo convierte en una verdadera trattoria en pleno bosque.
CasaBar: cocina creativa y ambiente relajado
Con un estilo moderno y descontracturado, casaBar destaca por su bondiola braseada con papas rústicas y sus mejillones como entrada estrella. Además, su barra de tragos de autor aporta un toque especial a las noches en Mar de las Pampas.
El Nido: sabores auténticos y sofisticación
Para una cena elegante, El Nido es la mejor opción. Sus platos, como la pesca del día con vegetales asados o el risotto de hongos, combinan ingredientes frescos con toques gourmet. Ideal para ocasiones especiales.
Las Cortaderas: el lugar perfecto para compartir
Las Cortaderas ofrece una experiencia rústica increíble por sus meriendas compartidas que son un deleite. Sus desayunos y meriendas son ideales para disfrutar con familia o amigos y pasar un rato de risas con un ambiente ideal.
ONA Refugio: fusión y creatividad en cada plato
ONA Refugio combina sabores locales e internacionales con platos destacados como pastas, opciones mexicanas y la ensalada de quinoa con vegetales grillados. Su ambiente cálido lo hace perfecto para una cena íntima.