

Hay destinos que combinan naturaleza, cultura y entretenimiento, ofreciendo experiencias únicas en cualquier época del año. Playas amplias, bosques encantadores y una variada oferta gastronómica convierten a ciertos rincones de la provincia de Buenos Aires en opciones ideales para descansar, desconectar de la rutina y disfrutar de actividades al aire libre.
Desde caminatas entre paisajes naturales hasta eventos culturales y propuestas gastronómicas con sabores regionales, estos lugares invitan a una escapada perfecta para todas las edades. Ya sea en familia, con amigos o en pareja, siempre hay nuevas experiencias por descubrir en escenarios que combinan tranquilidad y diversión.
Pinamar es uno de esos lugares donde la tranquilidad y la aventura se combinan, ofreciendo propuestas para todos los gustos. Desde escapadas de fin de semana hasta vacaciones prolongadas, siempre hay algo nuevo por descubrir en esta joya de la costa bonaerense.
En Pinamar, el gobierno de Axel Kicillof realizó una inversión de $928 millones para la construcción de un centro logístico del Escuadrón de Caballería, clave para brindar seguridad en el balneario, que reemplaza a un edificio construído hace más de 35 años y que no contaba con mejoras en sus instalaciones.
Esto brindará mejores condiciones de trabajo a los efectivos de la Policía montada y sumará en una segunda etapa más ampliaciones.
En la Playa Deportiva, ubicada en Av. del Mar y De las Acacias, se ofrecen clases gratuitas de yoga, tai chi y caminatas matutinas. Además, hay actividades recreativas para todas las edades durante la tarde.
Para quienes buscan adrenalina, Kalo Eco Parque en Cariló cuenta con tirolesa, escalada, puentes colgantes y arquería. Otra alternativa es el Escape Room de Pinamar, donde grupos de amigos pueden resolver enigmas y desafíos contrarreloj.
El Teatro de la Torre es un punto de encuentro para los amantes del arte, con presentaciones de libros, cine y espectáculos musicales.
En Cariló, el tenor Darío Volonté ofrece conciertos en el Paseo de los Avellanos los fines de semana. Además, la Casa Museo Víctor Magariños D. organiza rondas de lectura y noches de folclore, mientras que Montfleuri Sur Mer en Pinamar presenta proyecciones de cine y homenajes literarios.
El Paseo del Norte Grande, en Av. Bunge y Marco Polo, reúne gastronomía y artesanías de las provincias del norte argentino. También, en Pinamar, Valeria del Mar y Cariló hay ferias de artesanos con productos hechos a mano, desde bijouterie hasta alimentos caseros.
El Paseo del Norte Grande, en Av. Bunge y Marco Polo, reúne gastronomía y artesanías de las provincias del norte argentino. También, en Pinamar, Valeria del Mar y Cariló hay ferias de artesanos con productos hechos a mano, desde bijouterie hasta alimentos caseros.