

Este domingo 6 de abril, a partir de las 8:30 horas, se realizará una nueva edición de Lomas Corre de Azul en Comunidad, una carrera solidaria en el Parque de Lomas (Av. Frías 1.115) con el objetivo de visibilizar los derechos de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La iniciativa convoca a familias, deportistas y organizaciones que trabajan en la inclusión, en el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.
Los participantes podrán inscribirse a través del link disponible en la biografía del evento y se recomienda asistir con una remera azul, color que representa la concientización sobre el autismo. La jornada no solo incluirá la carrera, sino también actividades recreativas y espacios de información para seguir promoviendo la inclusión y el respeto por los derechos de las personas con TEA.
El año pasado, más de 5.000 personas participaron de la carrera, convirtiéndola en un evento masivo de apoyo y compromiso con la causa. Con una gran convocatoria año tras año, Lomas Corre de Azul se consolida como un punto de encuentro clave para generar conciencia y construir una sociedad más inclusiva.